Cajón desastre

Foto: Cada vez más, los clientes buscan tratamientos eficaces, no abrasivos, sin efectos secundarios, definitivos y que ...

Lullage, el tratamiento definitivo contra el acné

  • Más del 80% de la población ha sufrido acné en algún momento de su vida. Consciente de ello, Lullage ofrece al mercado de la cosmética un tratamiento completo y especializado para las pieles acnéicas y castigadas. Con más de 15 años de experiencia en el campo del acné, la firma cosmética ofrece uno de los tratamientos más efectivos para la total eliminación del acné.

Cada vez más, los clientes buscan tratamientos eficaces, no abrasivos, sin efectos secundarios, definitivos y que actúen contra todas las lesiones que genera el acné (manchas y marcas). Con Lullage los resultados son visibles desde las primeras aplicaciones.

En la primera fase del tratamiento, la piel se limpia, se purifica y se desinfecta hasta la total desaparición de los granos y su infección.

En la fase de recuperación, la piel se regenera y recupera el equilibrio natural, libre de manchas y marcas. A diferencia de otros tratamientos cosméticos, los productos Lullage cubren todas las carencias necesarias de las pieles acnéicas. No solo eliminan la infección y calman, sino que regulan el metabolismo de los lípidos que provoca el acné y, además, regeneran la piel dañada.

Con Lullage se puede eliminar por completo el acné y las marcas e imperfecciones de la piel para siempre. Toda la gama de productos contra el acné puede encontrarse en centros de estética, perfumerías, farmacias y centros El Corte Inglés. En la mayoría de puntos de venta, Lullage ofrece asesoramiento personalizado.