Cajón desastre

Foto: Los Power Patch® Eye-Light de mesoestetic, se presentan en un coffret con 5 sobres, cada uno de los cuales contiene 2 ...

Mesoestetic

  • Para disfrutar plenamente del verano y de sus cálidas noches sin que al día siguiente se noten en tu mirada signos de cansancio, no te olvides de poner en tu maleta los Power Patch® Eye-Light de mesoestetic. Son los primeros parches cosméticos que incorporan en su estructura un dispositivo electrónico dotado de una batería que genera microimpulsos eléctricos con los que se consigue aumentar, de forma considerable, el nivel de permeabilidad de la piel y, por consiguiente, un importante aumento en la penetración de los productos cosméticos asociados, pudiéndose obtener en tan sólo 20 minutos los resultados equivalentes a 5 días de tratamiento por un método de aplicación tradicional.

Los Power Patch® Eye-Light de mesoestetic, se presentan en un coffret con 5 sobres, cada uno de los cuales contiene 2 parches en su interior.

Asimismo, incluye dos frascos de suero cosmético Eye-light formulado con diversos principios activos de origen vegetal combinados con polipéptidos, Vitamina C y Ácido Hialurónico. 

Este producto es de acción inmediata y de fácil aplicación, ya que tan solo es necesario depositar unas gotas del suero sobre la zona del parche reservada para la aplicación del cosmético, justo antes del momento de su aplicación sobre la piel.

Son un tratamiento cosmético muy eficaz para la corrección de bolsas, ojeras e hinchazón de la piel del contorno de los ojos. Los puedes utilizar tanto como un tratamiento con efecto flash para una ocasión o noche especial, o bien, como tratamiento long play durante 5 semanas usando un parche semanal.