Cajón desastre

Foto: La Nintendo DS Lite se ha colado ya en las vidas de millones de mujeres de todo el mundo pasando a ser un complemento ...

Nintendo DS se mete en los Bolsos de Look-and-Stop.com

  • Ha desfilado en Cibeles, hemos visto jugar con ella a trend-setters como la actriz Nicole Kidman y a modelos como Clara Más o Marina Pérez y, desde su lanzamiento hace 2 años, es uno de los regalos favoritos en el Día de la Madre. Nintendo se adentra en el mundo de los bolsos de lujo. Y es que ahora, con cada alquiler de un bolso de www.look-and-stop.com, se incluirá una Nintendo Ds Lite para poder disfrutar de los juegos más entretenidos y del bolso más exclusivo.

La Nintendo DS Lite se ha colado ya en las vidas de millones de mujeres de todo el mundo pasando a ser un complemento indispensable en sus bolsos. Si eres una de esas mujeres que siempre están al día de las tendencias del momento, pero aún no te has animado a poner a prueba tu cerebro con Brain Training o a mejorar tu inglés con English Training, la web española de alquiler, compra y venta de bolsos, www.look-and-stop.com te va a dar la oportunidad de que lo hagas.

Desde el día 1 de octubre y hasta el próximo 9 de Enero de 2009, www.look-and-stop.com incluirá en el alquiler de sus bolsos estrella la consola de moda: Nintendo DS Lite.

¿Cómo funciona este nuevo servicio? Es muy sencillo. Las usuarias de nuestra Web sólo tienen que seleccionar el alquiler de uno de sus bolsos de marcas como Prada, Chanel, Gucci o Louis Vuitton entre otros, por un periodo mínimo de 2 o 4 semanas.

A continuación, podrán elegir sin coste adicional la Nintendo DS Lite del color que mejor se ajuste a su estilo (negro, blanco, rosa, plata, rojo, turquesa y verde) y un juego de la línea Touch! Generations de Nintendo, una gama de entretenimiento que ofrecen a sus usuarios pasar un buen rato con un plus de utilidad.

Una vez concluido el periodo de alquiler, sólo tendrán que devolvernos, junto con el bolso, el juego que hubieran seleccionado: “Brain Training del Dr. Kawashima”, “Más Brain Training del Dr. Kawashima”, “English Training”, “Practice English”, “Training for your Eyes”, Cocina conmigo: ¿Qué preparamos hoy?” y “42 Juegos de siempre”.

Nintendo y www.look-and-stop.com, trabajan de la mano en este nuevo proyecto con el objetivo de que las usuarias que alquilen un bolso puedan probar los juegos más divertidos.

Será como una joya más. Podrás divertirte dondequiera que estés, siempre con estilo por supuesto, y a la moda. Y es que, como ha declarado Pedro Bouza, jefe de la marca Nintendo DS en Nintendo España, "con esta iniciativa, podemos contribuir a que la creciente población de mujeres jugadoras prueben algunos de los grandes juegos de Nintendo DS y que además tengan un estilo impecable mientras lo hagan. Además, Ana Pérez, Directora Ejecutiva de esta Web, lo tiene claro: “la nueva Nintendo Ds se convertirá en el complemento imprescindible del bolso de la mujer del siglo XXI”.