Cajón desastre

Foto: Convencida de que la belleza pasa también por la comodidad y el bienestar, Chantelle lanza Sensua, el fondo de ...

Nueva Colección Chantelle Primavera/Verano 2008

  • En esta Primavera/Verano 2008, Chantelle sigue las tendencias de la moda haciendo un especial guiño a las tonalidades en color pastel con los modelos de la colección Sensua, apostando por los aires africanos con su nueva línea Africa Fashion y reforzando su posición como firma que se inspira en la sensualidad de las mujeres creando su nueva e irresistible colección Caprice.

Convencida de que la belleza pasa también por la comodidad y el bienestar, Chantelle lanza Sensua, el fondo de armario de Primavera/Verano que asegura momentos estelares con vestidos ligeros o camisetas ajustadas.

Invisible, ultra fluido y ultra suave gracias a la microfibra, esta línea proporciona una sensación de comodidad extraordinaria con sus aros envueltos con espuma que ofrecen más sensación de suavidad con la piel.

He aquí el secreto de esta línea “segunda piel” que libera el movimiento y garantiza una sujeción perfecta.

Africa, línea icono, se declina en motivos impresos y deslumbra la mirada en colores a la vez tiernos y “ácidos”. Porque la belleza pasa por la búsqueda de la seducción absoluta, Chantelle ofrece a las mujeres una nueva línea adornada con flores y medallones de inspiración Vintage.

Con Caprice, lo que seduce desde la primera mirada es la finura y la transparencia de los adornos ultra femeninos y de los múltiples detalles de refinamiento (tul fruncido, nudos de raso, espalda en bordado plumeti) que asegura una lencería de excepción.

Todos los coloridos de esta nueva colección Chantelle enmarcan una paleta muy estival donde los amarillos soleados contrastan con los coloridos más tiernos como el rosa pastel, el beige y el marfil y se combinan en un abanico de materias siempre muy refinadas y en forma de motivos de una gran riqueza.