Cajón desastre

Foto: La realización de mechas y reflejos sobre el cabello implica una transformación química de la fibra capilar que produce ...

Nueva gama Treat para el cabello más exigente

La realización de mechas y reflejos sobre el cabello implica una transformación química de la fibra capilar que produce daños en la cutícula. El cabello se muestra más poroso, opaco y sin brillo al mismo tiempo que su estructura resulta debilitada, por lo que es más frágil y fácil de romper.

Además son más sensibles a la degradación por los rayos solares. Por esto es muy importante tratar los cabellos con productos que actúen específicamente sobre éstas para progerlas y restablecer su luminosidad.

La línea Shine Contrast deja los cabellos más reestructurados, y el cabello aparece más suave, brillante y con el color más duradero. Formulado con tecnología amino - light complex, se trata de un complejo microencapsulado de ceramidas y vitaminas, que resultan fundamentales para restablecer la salud del cabello y mantenerlo fuerte y reluciente. De esta forma, sellan la estructura externa del cabello y consolidan la interna de manera que juegan un papel crucial en la recuperación de su integridad. Además, aportan brillo y suavidad al cabello.