Cajón desastre

Foto: Los nuevos Dermo Active 3 de Sanex ofrecen una composición sana y natural, que cuida la piel sin provocarle agresiones, ...

Nuevos geles de ducha Sanex

  • La ducha es uno de los momentos más relajantes y placenteros del día. Pero, ¿lo es también para tu piel? El agua y la utilización de productos inadecuados pueden dañar sus defensas y alterar su equilibrio natural, dejándola seca y sensible. Por eso es tan importante la utilización de un buen gel de baño que proteja tu piel y la hidrate al mismo tiempo.

Los nuevos Dermo Active 3 de Sanex ofrecen una composición sana y natural, que cuida la piel sin provocarle agresiones, respetando sus procesos naturales, y dejándola limpia, suave y sana.

Este gel aporta a nuestra piel todos los elementos que necesita para mantener sus tres derechos fundamentales: protección, hidratación y equilibrio. Mejora y mantiene la flora cutánea para protegerla de las agresiones externas, aporta nuevos agentes hidratantes para obtener una hidratación y suavidad extra, y contiene un PH similar al de nuestra piel que restablece su equilibrio natural.