Cajón desastre

Foto: Con más de cuatrocientas referencias entre sus líneas de cuidados capilares, tinturas, cosmética corporal y su ...

¡No te olvides de llevarlo en tu equipaje!

  • En Laboratorios Valquer, la experiencia ha pasado a ser algo más que un grado. Después de más de treinta años dedicados a la fabricación, venta y distribución de productos cosméticos y capilares de alta gama, los procesos de investigación y desarrollo que llevan a cabo amparados por el reconociendo de los más prestigiosos estándares de calidad les han permitido situarse en la cúspide del mercado de la belleza profesional en nuestro país.

Con más de cuatrocientas referencias entre sus líneas de cuidados capilares, tinturas, cosmética corporal y su exquisita línea de perfumes, Laboratorios Valquer busca estar siempre en la vanguardia del sector y conocer a la perfección y en todo momento las necesidades de sus clientes.

Por ese motivo surgió Flight Line de Laboratorios Valquer, una innovadora línea de cuidados que, siendo la primera en adaptar su formato a las estrictas normativas aéreas, permite transportar a bordo de la cabina de los aviones en un cómodo estuche todo lo que se necesita para la higiene personal: un gel de baño aromático, un champú de uso diario, una mascarilla capilar intensiva y un body-milk ultra-hidratante.

Cada vez nos gusta más viajar y es un hecho nuestro ritmo de vida cada vez es más frenético. Por eso, se hace más necesario si cabe este completo “kit de supervivencia” del aseo, que te permite llevarlo a cualquier sitio de manera cómoda y sencilla, sin tener la necesidad de aguardar los pesados trámites aeroportuarios que finalmente te impedirían llevar tus enseres de cuidado personal en el equipaje de mano.

Además, gracias a su formato reducido, se hace ideal para viajes cortos, escapadas de fin de semana, o incluso para llevarlo al gimnasio.

Por eso, no puedes olvidarte de incluir este verano en tu equipaje un estuche de Flight Line, de Laboratorios Valquer.