Cajón desastre

Foto: La cadena de fitness, que se embarcó hace meses en la búsqueda de una adecuada personalidad que fuese capaz de ...

Paloma Lago, imagen de la cadena Body Factory

  • La cadena de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el mercado, Body Factory, ha fichado a Paloma Lago para ser la imagen de los centros durante todo un año. La enseña ha apostado por la popular modelo y presentadora, ya que, además de ser una apasionada del deporte, refleja la la filosofía de la cadena de fitness gracias a su apuesta por el equilibrio, la calidad de vida y el bienestar.

La cadena de fitness, que se embarcó hace meses en la búsqueda de una adecuada personalidad que fuese capaz de representar qué es y cuál es la esencia de Body Factory, ha elegido a Paloma Lago, una mujer que transmite con fuerza y serenidad el mensaje y filosofía de la cadena de gimnasios.

Paloma Lago, una de las personalidades más carismáticas y populares del mundo de la moda y la televisión, goza de un atractivo interior y exterior, simpatía, energía y vitalidad, que trasmite los pilares de Body Factory: bienestar, salud y belleza.