Cajón desastre

Foto: DKNYHace ya 10 años que Dona Karan irrumpió en la nariz de las españolas. Lo hizo con esta fragancia ultra-sofisticada ...

Perfumes DKNY: diez años de evolución

DKNY

Hace ya 10 años que Dona Karan irrumpió en la nariz de las españolas. Lo hizo con esta fragancia ultra-sofisticada que encerraba en un bote (con líneas de rascacielo) toda la esencia del Nueva York más trendy. Se trataba de una vuelta de tuerca a los gustos españoles, filtrándose de forma limpia en nuestros gustos con sus notas cítricas. 

DKNY Be Delicious
 
Segundo éxito de la diseñadora. Con Be Delicious, se dulcifica la imagen vanguardista del primer perfume. Si antes era el aroma de los rascacielos, ahora se trata del olor de un domingo de bruch por el Soho... más fruta, pero esta vez, menos ácida, con la manzana como símbolo.

PureDKNY

La última creación de la señora Karan, PureDKNY, es el final del camino. Ha evolucionado, igual que la estética y las prioridades desde principios de siglo. Ahora es el turno de lo "eco-chic", por eso, pureDKNY está compuesta por una “gota de vainilla en agua”. Vainilla que procede de un proyecto solidadrio de la firma con mujeres agricultoras de Uganda. Su producción beneficia a más de 900 familias. Para completar las notas aromáticas de la nueva fragancia: gota de rocío de pétalo, flor de loto, jazmín transparente, fresia, orquídea, ámbar y sándalo blanco. En resumen, un lujo verde y responsable.