Cajón desastre

Foto: La Maleta Roja, que destaca en el mundo erótico por su voluntad de servicio a las mujeres y por la elegancia de sus ...

Philips se une a La Maleta Roja para seducir a las parejas

  • Cuidar las relaciones de pareja es muy importante, por eso Philips y La Maleta Roja han querido unir sus fuerzas para crear y comercializar este masajeador sensual de Philips, un artículo que podrás adquirir en la web de La Maleta Roja, y con la que podrás obsequiar a tu parejas con un valor seguro de sensualidad y seducción.

La Maleta Roja, que destaca en el mundo erótico por su voluntad de servicio a las mujeres y por la elegancia de sus propuestas y concepto, ha marcado una pequeña revolución sensual y sexual. A partir de octubre, las maletas de las asesoras de LMR llevarán en su interior los masajeadores sensuales de Philips, unos artículos de distinguidas y ergonómicas formas que también podrán adquirirse en la web de La Maleta Roja , y que estarán presentes en la feria de la Imagen y la Estética Integral, que se celebrará del 23 al 25 de octubre en Madrid.

Sinónimos de de sensualidad y seducción, los Masajeadores Sensuales de Philips son excepcionalmente discretos, además de sexys y divertidos. Inciden en la complicidad y apuestan por mimar la piel, las sensaciones, la fantasía, la sensibilidad, la exploración sensorial y la seducción en las relaciones de pareja gracias a sus formas y tactos seductores.

El Masajeador Sensual Dual, el primer artículo sensual del mercado compuesto por dos versátiles masajeadores sensuales ideados para él y para ella, respectivamente. Cada masajeador se adapta a las formas del cuerpo de cada uno y complace sus más ardientes deseos y puntos erógenos. Además, ambos permiten acariciar simultáneamente con la mano para una experiencia más completa y excitante.

El Masajeador Sensual Cálido posee una atractiva y divertida función de precalentamiento para darle un poco más de calor y calidez a los juegos en pareja, ya que su provocativa sensación de calor hace aun más sensibles la piel y las zonas erógenas. Es perfecto para crear un ambiente seductor y para intensificar vuestras relaciones íntimas.

Además, con el fin de que cada pareja pueda vivir algunos momentos extra de placer y relajación, Philips obsequiará a todas las personas mayores de edad que adquieran uno de sus masajeadores sensuales antes del 15 de noviembre, con una Sesión de SPA para dos personas a escoger entre un masaje relajante de 25 minutos o un Circuito Hidrotermal de 1 hora y 30 minutos. Las bases están disponibles en la web:  www.placerenpareja.com.