Cajón desastre

Foto: La piel es una de las principales vías de entrada de elementos tóxicos, ya que lo que se absorbe a través de ella, pasa ...

Piabeli

  • Después de más de 25 años de investigación con plantas medicinales y con una fabricación exclusivamente artesanal, llega la marca de cosmética natural Piabeli, un producto que, según los laboratorios qu elo fabrican, mejora el organismo desde dentro y muestra los resultados por fuera.A continuación mostramos el artículo que la marca nos ha remitido para contarnos en qué consiste lo que elllos llaman una verdadera “revolución cosmética”.

La piel es una de las principales vías de entrada de elementos tóxicos, ya que lo que se absorbe a través de ella, pasa directamente a la sangre, por ello, debemos tener en cuenta que los cosméticos no son sólo productos de belleza, sino que pueden tener consecuencias sobre nuestra salud.

Antonia Veiga es la creadora y principal investigadora de las fórmulas Piabeli. A lo largo de 25 años, esta perseverante e incansable cosmetóloga ha llevado a cabo minuciosos estudios y ensayos con plantas medicinales para buscar una solución definitiva a diversas enfermedades de la piel. El respeto a la Madre Naturaleza ha sido uno de los pilares de la marca Piabeli desde sus comienzos, y es un principio fundamental para todo el equipo, ya que de ella obtienen los principios activos de los productos que ofrece la firma.

Piabeli garantiza que todos sus componentes son de procedencia vegetal, principios activos 100% vegetales excluyendo la cera de abeja que es utilizada como producto base en la fabricación de sus cremas. La conservación del producto se basa en sus propios componentes y no contiene ningún conservante químico. Por eso, supone una auténtica revolución en el mundo de la cosmética, gracias a su fórmula se produce la activación del riego periférico, garantizando de un modo natural la continua renovación de las células de la epidermisy el equlibrio del PH, erradicando de esta manera los problemas de la piel desde su origen y no sólo superficialmente, como hacen la mayoría de los productos de belleza.

Para obtener una mayor efectividad y mejores resultados tras la aplicación de las cremas y lociones de la marca Piabeli, se aconseja no combinar con otros productos.

Para demostrar los beneficios y la eficacia de las fórmulas Piabeli, se ha expuesto ante poder notarial la evolución que consigue la piel de cada uno de las personas que utiliza la marca.