Cajón desastre

Foto: El tratamiento de Cafeterapia de Massada Natural Therapy cuenta con masajes Reductores, Anticelulíticos, Drenantes y ...

Prepara tu cuerpo para el verano gracias a la cafeterapia

  • Ya está aquí el buen tiempo, y con él las prisas por eliminar la celulitis y el sobrepeso acumulado durante el invierno de cara al verano. Massada Natural Therapy, firma especializada en belleza, salud y bienestar, ha desarrollado un tratamiento de última generación basado en la cafeterapia que elimina la celulitis, activa la diuresis, mejora la circulación sanguínea y linfática y tonifica y mejora el estado de la piel.

El tratamiento de Cafeterapia de Massada Natural Therapy cuenta con masajes Reductores, Anticelulíticos, Drenantes y Circulatorios que, son de gran ayuda para combatir los problemas de sobrepeso y celulitis. Combinando el tratamiento con una buena alimentación, con largos paseos o algún deporte, se pueden llegar a alcanzar resultados extraordinarios.

Esta línea de cafeterapia cuenta con varios productos compuestos principalmente por cafeína, proveniente tanto de extractos de café, del té y de cafeína pura estandarizada, y son aconsejados se aconseja en tratamientos sintomáticos de los depósitos adiposos subcutáneos localizados, ya que activa localmente la lipolisis, diuresis y termogénesis. Los productos son los siguientes:

• Envoltura adelgazantes de Lodos: muy ricos en sílice, magnesio y otros oligoelementos que, junto a los extractos del café y cafeína les confieren propiedades que son de gran ayuda para tratamientos adelgazantes, activadores de la diuresis y que, a su vez, actúa sobre la hipotonía de los tejidos.

Envoltura de gel adelgazante: tiene propiedades adelgazantes, emolientes, diuréticas, revitalizantes, antiedematosas…

Gel adelgazante: ataca la celulitis y la grasa, activando el metabolismo y ayudando a la eliminación de toxinas y líquidos, gracias a la acción de la cafeína.

Crema adelgazante: es activadora, desinfiltrante, metaboliza y ayuda a drenar toxinas e impurezas.
 
Extracto adelgazante: posee propiedades diuréticas, revitalizantes, metabolizadoras…


El tratamiento consta de cinco sesiones y su precio es de 297 euros.