Cajón desastre

Foto: Gracias al activo biotecnológico Hidraflux, los resultados son inmediatos, ya que la hidratación facial aumenta un 30% ...

Prolonga las vacaciones en tu piel con BE+

  • Este verano, disfruta de una piel bronceada, llena de vitalidad, flexibilidad y luminosidad, gracias al efecto hidratante de la nueva marca de dermocosmética Be+, que funciona con éxito en todo tipo de pieles y se absorbe rápidamente debido a sus texturas ligeras. Además, se mantienen los niveles de agua desde el interior de las células, al tiempo que sus componentes refuerzan y protegen la barrera cutánea.

Gracias al activo biotecnológico Hidraflux, los resultados son inmediatos, ya que la hidratación facial aumenta un 30% en tan sólo 15 minutos. Recupera una sensación de confort, rehidrata en profundidad tu cuerpo y rostro y alivia el malestar de las pieles secas.

La gama de productos de hidratación corporal está basada en fórmulas de absorción ultrarrápidas, especialmente desarrolladas para la piel más sensible. Contiene un conjunto de sustancias capaces de absorber y retener agua en el estrato córneo, una mezcla de glicerina, urea, aminoácidos y otras sustancias hidrosolubles somilares a las que hay en la epidermis. Además, los productos también llevan manteca de karité, que proporciona un suplemento necesario en la hidratación de todo tipo de pieles; y extracto de té verde, obtenido de Camellia sinensis, muy rico en catequinas con potente efecto antioxidante.

Respeto a la línea de productos faciales, hay que destacar que intervienen directamente sobre el mecanismo de hidratación celular, manteniendo los niveles de agua desde el interior de las células y preservándolos del microambiente celular para que la puel se conserve hidratada durante todo el día.

Hidraflux+ actúa en tres niveles:

- Activa y mejora el transporte del agua al interior de las células de la piel.

- Potencia los reguladores celulares que permiten la captación de moléculas de agua del exterior de la célula.

- Facilita la retención del agua en el interior de la célula, especialmente ante las situaciones de agresión o estrés sobre la piel.