Cajón desastre

Foto: Elaborado como si de una piedra preciosa se tratara, Lash queen feline Extravaganza destaca sobre el resto de máscaras ...

¿Quieres conseguir una mirada cautivadora?

  • Helene Rubinstein se atreve a ser extravagante con Lash queen feline blacks, producto con el que conseguirás una mirada felina que descubre una nueva dimensión: la exhuberancia. Profunda, intensa y extravagante, basta un simple pestañeo para atrar todas las miradas. Irresistible.

Elaborado como si de una piedra preciosa se tratara, Lash queen feline Extravaganza destaca sobre el resto de máscaras de pestañas gracias a su brillante envase lacado en nergo con salpicaduras en oro, señas de identidad y audacia del producto.

El nuevo cepillo oversized extra ancho ha sido especialmente diseñado para crear un volúmen intenso desde la primera pincelada, para que las pestañas puedan explorar  una nueva dimensión.

Enriquecida con pigmentos ultranegros, Lash queen feline extravaganza nos regala una fórmula generosa que aporta a las pestañas un aspecto totalmente seductor.

Y si quieres aumentar la intensidad de una mirada felina, apuesta por el nuevo Feline Blacks liner, que junto a su aplicador biselado, es de sencilla aplicación, tiene una nueva fórmula de larga duración, de hasta 6 horas. Intensos ojos perfilados con pigmentos ultranegros para obtener como resultado una línea precisa y cautivadora.