Cajón desastre

Foto: Esta auténtica revolución no produce resistencias y, como reza su eslogan, actúa con "dos horas de tratamiento, una ...

Quits Nits: dos horas de tratamiento y adiós a los piojos

  • Sin pesticidas, no tóxico y totalmente eficaz también frente a las liendres, Quits Nits es el único producto anti-piojos apto para embarazadas, asmáticos y niños de cualquier edad y, además, el único que ha demostrado científicamente sus resultados de eficacia 100%. Así lo certifican la Unidad pediátrica de la Clínica Universidad de Navarra, el Comité de Ética de la Investigación del mismo centro, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, o el Código Nacional concedido por el Colegio Oficial de Farmacéuticos.

Esta auténtica revolución no produce resistencias y, como reza su eslogan, actúa con "dos horas de tratamiento, una sola aplicación y absolutamente nada más". Además, Quits Nits ofrece la facilidad de no hacer necesario el uso de ningún peine anti-piojos, pues con un simple aclarado se eliminan tanto éstos como las liendres muertos tras el tratamiento.