Cajón desastre

Foto: Las celebrities, que son las creadoras de tendencia, incorporan a su estilo la costumbre de mostrar deliberadamente los ...

Reinventa tus sujetadores

  • Dejar que se asomen los tirantes del sujetador puede resultar divertido y sensual. Existen muchas imágenes de las famosas con este look, y es por ello que cada vez son más las jóvenes que siguen esta nueva tendencia.

Las celebrities, que son las creadoras de tendencia, incorporan a su estilo la costumbre de mostrar deliberadamente los tirantes de sus sujetadores. Se trata de un look bastante ‘IN’ usado sobre todo por artistas rock, como Gwen Stefani, Rihanna y Amy Winehouse.
 
La moda es el “UNDERWEAR AS OUTERWEAR”,  (ropa interior como ropa "exterior") pero mostrar los tirantes gastados o decolorados no queda bien. Por eso los tirantes del sujetador son accesorios de moda.

Los grandes diseñadores como Dolce&Gabbanna, Jean Paul Gaultier, en sus últimos desfiles para la primavera 2010 incorporan piezas y look de ropa interior a sus propuestas, razón por la cual las cadenas de tiendas de lencería ya están ofreciendo dos o tres modelos de tirantes intercambiables.