Cajón desastre

Foto: Esta iniciativa, que coincide con la Copa Mundial de la FIFA, servirá para recaudar fondos para la Barefoot Foundation, ...

Shakira se une a Mango y Unicef para crear una colección de camisetas solidarias

  • Ya está a la venta la colección de camisetas solidarias que la firma Mango ha creado en colaboración con Shakira y Unicef. El diseño de las camisetas representa el espíritu, la vitalidad y la energía de África, el continente anfitrión de la Copa Mundial de la FIFA 2010 y los beneficios de la venta de esta camiseta se destinarán a iniciativas para la educación infantil en Sudáfrica.

Esta iniciativa, que coincide con la Copa Mundial de la FIFA, servirá para recaudar fondos para la Barefoot Foundation, que irán destinados a la South African Elementary School.

La cantante Shakira se ha mostrado muy agradecida por esta colaboración: "Juntos estamos dando oportunidades a los niños de Sudáfrica y me ha hecho mucha ilusión participar en este proyecto", cuenta.

Shakira, que el pasado 10 de junio cantó su famoso "Waka Waka" en Johannesburgo durante el concierto de inauguración del Mundial, está siempre inmersa en proyectos solidarios con los que poder ayudar a los más desfavorecidos.

En esta ocasión, la artista ha colaborado con Mango y Unicef en la creación de una serie de camisetas cuyos beneficios se destinarán a la Barefoot Foundation, que repartirá el dinero al South Africa East Observatory School, donde se atiende a niños huérfanos y desplazados por conflictos bélicos. 

Los cuatro modelos exclusivos se podrán adquirir en las tiendas Mango, y en la web www.mangoshop.com.
Su precio es de 18€ en el caso del modelo femenino y 19 € para el masculino.