Cajón desastre

Foto: Silkn, potenciado por la innovadora tecnología HPL (Luz Pulsada de Uso Doméstico), ha sido clínicamente testado y se ...

Silkn, el único aparato de depilación por luz pulsada y eficaz para uso doméstico

  • Seguro, fácil de usar y de bajo coste, así es Silkn, que llega al mercado ofreciendo al mismo tiempo comodidad y ventajas en el proceso de depilación, ya que se trata de un aparato supervisado y recomendado por médicos, basado en la tecnología de luz pulsada, para ser usado por los pacientes en la comodidad de su hogar.

Silkn, potenciado por la innovadora tecnología HPL (Luz Pulsada de Uso Doméstico), ha sido clínicamente testado y se encuentra aprobado por médicos para una eliminación del vello segura, rápida y eficaz, realizada por los propios pacientes en la comodidad del hogar.

Con un coste de 499€ + IVA,  este aparato se puede utilizar en todas las zonas del cuerpo,  y hace que el vello indeseado sea eliminado a través de la selección del pigmento del vello, acompañado de un efecto acústico único que desactiva el crecimiento del mismo. Las sesiones de depilación con Silkn deben ser espaciadas en el tiempo por dos semanas en caso de las primeras tres o cuatro sesiones.

Los resultados no serán inmediatos, y de hecho puede incluso no aparecer un efecto inmediato. El vello puede crecer de nuevo entre la primera y la segunda sesión, pero tras dos semanas y las dos sesiones correspondientes, la mayor parte del vello caerá.