Cajón desastre

Foto: Mp3 GlmEl nuevo reproductor Mp3 de Silver ht se llama Glm y se presenta en tres colores diferentes -negro, rosa y ...

Silver ht presenta sus nuevos dispositivos para escuchar música

  • Silver ht presenta sus últimas novedades tecnológicas para disfrutar de tu música favorita. Intentando aunar en un mismo producto calidad, buen precio, y buenas prestaciones, la marca ha creado tres nuevos modelos de reproductores que ya están a la venta.

Mp3 Glm

El nuevo reproductor Mp3 de Silver ht se llama Glm y se presenta en tres colores diferentes -negro, rosa y naranja-, con una capacidad de memoria interna de 2GB, permitiendo almacenar unas 600 canciones. Además tiene una ranura de expansión de memoria para tarjetas MicroSD de hasta 8Gb.

Sus pequeñas dimensiones, así como su conexión USB retráctil lo convierten en un MP3 muy práctico para llevar en cualquier parte y conectarlo fácilmente sin necesidad de cables adicionales. Reproduce los formatos de audio WMA y MP3, cuenta con 7 modos de ecualización, y dispone de Radio FM con presintonía, grabadora y batería de litio de larga duración. 


Mp4 Finne

Otro de los productos de la marca es el el nuevo Mp4 Finne, disponible en colores negro y rosa, y con una capacidad de memoria de 4 GB y 8GB (ampliables hasta 8 GB adicionales con una tarjeta Micro SD). De formato extra fino, tiene unas dimensiones inferiores a las de una tarjeta de crédito, lo que lo convierte en un reproductor de diseño estilizado y fácil de llevar. 

Permite la reproducción de videos e imágenes, así como la función ebook: lectura de texto en formato txt. Dispone de grabadora, radio FM y juegos.


Mp5 Smart

Con una capacidad de memoria de 4 GB y 8 GB, este dispositivo está disponible en dos colores y cuenta con una pantalla TFT táctil de 1.8“”que permite una excelente reproducción de videos e imágenes, así como la función ebook.

Por si esto fuera poco, es capaz de reproducir formatos tanto de video como de audio y texto, pasados directamente desde el ordenador, sin necesidad de ningún programa que cambie el formato de los archivos.

Una curiosa novedad de esta aparati es que permite almacenar las canciones por álbumes, géneros o artistas, disponiendo también de la opción de mostrar las letras de las canciones mientras suenan (real lyric display). El dispositivo cuenta además con grabadora, radio FM, juegos, ecualizador de sonido y autovolumen, así como cable USB para conectar al ordenador.