Cajón desastre

Foto: Desde el lanzamiento de las SwitchFlops al mercado en el año 2007, las ventas han supuesto más de 20 millones de ...

Switchflops, las únicas chanclas con tiras intercambiables

  • La historia de SwitchFlops es la de un proyecto de Instituto que resultó en una empresa multimillonaria. Lindsay Phillips, una chica del estado norteamericano de Florida, utilizó pegamento e hilo para decorar sus chanclas “flip flop” para un proyecto en el Instituto. Al ver que los adornos se caían, decidió utilizar velcro, y dio con la clave del éxito. Había encontrado la manera de cambiar su look, cambiando solamente la tira de sus flip flops. Por eso los llamó “switch (cambio)-flops”.

Desde el lanzamiento de las SwitchFlops al mercado en el año 2007, las ventas han supuesto más de 20 millones de dólares en el último año.

Existen tres líneas diferentes de Switchflops: 

• Lulú en 4 colores
Taylor en 2 colores
Lilly en 2 colores 

Las chanclas tendrán diferentes precios según los modelos, que oscilarán entre los 25, 30 y 50 euros y las tiras 6,50 euros. Existe también una versión infantil para niñas que costará entre 19,95 y 24,95 euros según los dos modelos Alden (2 colores) y Hill (1 color).

Todas ellas están disponibles en los centros de El Corte Inglés.