Cajón desastre

Foto: Y es que después del verano, meses en los cuales el pelo ha sufrido debido a su exposición al sol y el calor de los ...

Thermal Recovery, lo nuevo de TRESemmé para proteger del calor al cabello

  • La firma internacional TRESemmé lanza Thermal, una gama de productos compuesta por Thermal Recovery y Thermal Creations, especialmente diseñada para el cabello frecuentemente expuesto al calor. El champú, acondicionador y tratamiento Thermal Recovery, formulados con extractos de aloe vera y de aceite de almendra, nutren y ayudan a proteger y reparar el cabello, aportando un brillo excepcional al mismo tiempo que reduce los efectos provocados por por el uso habitual de los aparatos eléctricos. Por su parte, el activador de rizos y el bálsamo alisador Thermal Creations están especialmente diseñados para trabajar con el calor de aparatos eléctricos, crear el estilo del cabello deseado, ya sea liso o rizado, y aportando además una protección extra para asegurar que se mantenga totalmente sano.

Y es que después del verano, meses en los cuales el pelo ha sufrido debido a su exposición al sol y el calor de los moldeadores, nuestro cabello necesita urgentemente una “terapia de reparación total”. Además, simultáneamente debemos prepararlo para afrontar el invierno, temporada en la cual volvemos a utilizar de forma más frecuente aparatos para secar el cabello, moldearlo, darle volumen, rizarlo o alisarlo.

Es por ello que TRESemmé lanza al mercado español Thermal Recovery para ayudar a reparar el cabello de los daños sufridos y Thermal Creations para poder continuar utilizando esos aparatos que nos permiten embellecer la forma del cabello mientras ayuda a protegerlo. De esta forma, estos productos se convierten en el aliado perfecto de cualquier mujer a la hora de cuidar y ayudar a proteger el cabello del calor.

Pero el proceso para ayudar a proteger y cuidar tu cabello no es tan complicado como parece. El primer paso es limpiar, hidratar y ayudar a reparar el pelo con la línea Thermal Recovery que incluye champú, acondicionador y mascarilla reparadora. Posteriormente se aplica uno de los productos de la gama, dependiendo del tipo de cabello, para definir el peinado: spray activador de rizos, para ayudar a proteger y marcar las ondas y los rizos, y el bálsamo alisador, para mantener el pelo liso y brillante. Y, listo, así conseguirás siempre el look apropiado para cada ocasión.