Cajón desastre

Foto: Se trata de unos saquitos termoaromáticos fabricados artesanalmente, con una cuidada selección de semillas y hierbas ...

Thermirelax, el saquito que alivia, relaja y reconforta

  • ¿Padeces de estrés, cansancio o dolores lumbares o de cuello? ¿Quieres relajarte tras un duro día de trabajo? Thermirelax tiene la solución para todas tus molestias. Thermirelax te aliviará en sólo 3 minutos con su calor terapéutico.

Se trata de unos saquitos termoaromáticos fabricados artesanalmente, con una cuidada selección de semillas y hierbas 100% naturales procedentes de cultivo ecológico, de aromas terapéuticos excelentes para el alivio de dolores musculares, contracturas, dolor de cabeza y un largo etc. de usos saludables para toda la familia. También pueden ser utilizarlos para conseguir un estado de relax completo tras un largo y duro día de trabajo.

Thermirelax fabrica tres modelos de saquitos termoaromáticos que, por sus medidas y diseño, cubren las necesidades de toda la familia y son una opción de regalo diferente y original para todo tipo de celebraciones.