Cajón desastre

Foto: Aunque se pueden utilizar de manera independiente, los productos Total Solution “Woman & Man” funcionan como el ...

Total Solution, la cosmética inteligente del siglo XXI

  • Biothecare Estétika, la firma de centros especializados en estética integral, presenta Total Solution “Woman & Man”, una exclusiva gama de cosméticos unisex diseñada por la marca en base a la tecnología más avanzada.

Aunque se pueden utilizar de manera independiente, los productos Total Solution “Woman & Man” funcionan como el complemento perfecto para mejorar los resultados conseguidos en tratamientos como la fotodepilación, cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia, microdermoabrasión, biothecare diveth, presoterapia, terapia vibracional y electroestimulación, entre otros. Son varias las líneas de productos disponibles, tanto para hombre como para mujer:
 
- Expres Lifting “Radiofrecuency Treatment”: para piel normal y seca. Tensor inmediato y remodelador del contorno facial a base de vitaminas A y E, proteína vegetal, ácido hialurónico, que actúa como potente hidratante.

- Total Lifting “Radiofrecuency Treatment”: para piel mixta y grasa. Es un remodelador del contorno facial y tensor inmediato con proteína vegetal, ácido hialurónico, vitaminas A y E, con propiedades antioxidantes.

- Restructure Plus “Micro Dermal Abrassion Treatment:  para piel normal y seca, evita el daño celular que se produce cuando provocamos una agresión sobre la piel. Con aceite de rosa mosqueta, estimula el colágeno, actuando en las capas internas de la piel.

- Restructure Skin “Micro Dermal Abrassion Treatment”: para piel mixta y grasa, evita el daño celular que se produce cuando provocamos una agresión sobre la piel. Propiedades cicatrizantes con vitaminas A y E, que aumentan la hidratación de la piel.
 
- Introcare “Mesotherapy Treatment”: para todo tipo de piel. Hidrata, actúa contra el envejecimiento cutáneo y disminuye el estrés celular, aumentando la resistencia de la piel frente a este efecto, gracias a sus propiedades antioxidantes. 

- Clarity “Anti-Spots Treatment”: tanto para piel normal y seca, como para piel mixta o grasa. Aclara las manchas e impide su formación por inhibición de la producción de melanina. A base de ácido hialurónico y kójico, tiene factor de protección solar.

- Repair “Photodepilation Treatment”: para todo tipo de piel y color de vello, repara los tejidos dañados y protege la piel de las radiaciones solares. Mejora la turgencia y elasticidad de la piel, reparando los tejidos dañados por la edad o por las radiaciones solares.

- Intensive “Photorecovery Treatment”: actúa como antiarrugas, recuperando las fibras de sostén y regenera la piel, disminuyendo la profundidad de las arrugas. Con colágeno, ácido hialurónico y anti-radicales libres.

- Expression + “Eye Contour Treatment”: reduce las ojeras, las bolsas que aparecen bajo los ojos y disminuye la profundidad de las arrugas. Tiene propiedades antiinflamatorias y combate la formación de edemas. Contiene pantenol y vitaminas E y C.