Cajón desastre

Foto: El diseño de la cuna, con los laterales inclinados hacia adentro, permite su ubicación en espacios reducidos y una vez ...

El viajar con cuna no volverá a ser un problema

  • Ha llegado el momento de preparar el equipaje de la familia para las vacaciones, y el incluir la cuna siempre supone un problema por el espacio que ocupa, el peso... por eso, Babybjörn ha lanzado la nueva cuna de viaje ultraligera que incluye un colchón, pesa sólo 5 kgs, se transporta fácilmente en una bolsa, se despliega sin esfuerzo, con un sólo movimiento y permite también guardarla en tiempo record.

El diseño de la cuna, con los laterales inclinados hacia adentro, permite su ubicación en espacios reducidos y una vez utilizada, si se desea, se puede recoger fácilmente en su práctica bolsa e incorporarla con el resto del equipaje como una pequeña maleta más, ya que ésta sólo mide 49 x 60 x 14 cms. 

Además, esta cuna de viaje BabyBjörn es de gran estabilidad, y no supone ningún problema la suciedad, ya que tanto la funda del colchón como la tela de la cuna son lavables a 60º C.

La cuna está recomendada para bebés y niños hasta 3 años,  la encontrarás en tiendas especializadas. El precio es de 199,50 €