Cajón desastre

Foto:  El principio activo anticelulítico hydreductyl, es un pro-liposoma que contiene una mezcla de extractos vegetales ...

Well 70: Diseño y Glamour en el nuevo panty anticelulítico de HYD

  • La firma italiana de pantys y medias HYD presenta una innovadora propuesta para combatir la celulitis: WELL 70, el primer panty de diseño que reduce la celulitis, mejora la pesadez de las piernas y previene las varices. WEL

 El principio activo anticelulítico hydreductyl, es un pro-liposoma que contiene una mezcla de extractos vegetales (cafeína y hiedra, entre otros) que favorece la eliminación de los nódulos adiposos, previene la formación de nuevos nódulos y activa la micro circulación. Estas micro cápsulas se adhiere a la fibra del panty en un proceso exclusivo de HYD, y se abren al contacto con la piel desprendiendo el principio activo.

Este principio activo ha sido testado por la Universidad de Pavia durante 60 días entre 20 mujeres con edades entre los 18 y los 70 años, para comprobar los beneficios presente en el panty Well 70. El 55% de ellas redujeron 0,5cm de muslo; el 40% redujo 1cm de cadera y el 50% presentó una mejora significativa en la piel de naranja.

Cada panty cuenta con una duración efectiva de 5 lavados. Se entrega con 2 recargas, que garantizan la efectividad del tratamiento anticelulítico durante 15 días. Además, cuidan el diseño y la elegancia, siempre acorde a las últimas tendencias.

La línea Hyd Wellness se compone de:

- Well 70: panty anticelulítico, con compresión graduada, coulotte de diseño, cintura personalizada y talón anatómico.

- Benessere 70: panty relajante de compresión graduada, malla de nido de abeja, talón anatómico y costuras planas.

- Cosmetic 70: panty relajante de compresión graduada, malla lisa, talón anatómico y costuras planas.
 
- Tonic: panty relajante de compresión graduada, malla lisa, talón anatómico y costuras planas. Con una transparencia de 20 deniers.
 
- Skinlife: calcetín realizado con un hilo especial antibacteriano con iones de plata.

- Travel: calcetín cubriente en suave algodón. Esta nueva línea ofrece a todas las mujeres los beneficios de un panty relajante con compresión graduada (decreciente desde el tobillo hasta la ingle) gracias al talón anatómico, mientras que la puntera está estudiada para que no oprima los dedos de los pies manteniendo el máximo confort.

Los pantys cuentan también con un tratamiento con Aloe Vera para garantizar alivio a la pierna, manteniéndola fresca y relajada durante todo el día.