- ¿Cuéntanos un poco cómo es Sandra? ¿Es una de las supervivientes del hotel, no?
- Sandra es una chica muy divertida, y cuando quiere algo no para hasta conseguirlo...
- Sandra está enamorada de Ulises (Mario Casas), pero tiene mucho carácter, supongo que ve una oportunidad de oro cuando Ainhoa se marcha a la isla sin Ulises…
- Si, Sandra esta coladita por Ulises, tanto que yo creo que aunque Ainhoa estuviera con ellos lucharía por el sin importarle nada.
- ¿Ha sido un personaje muy difícil de interpretar? ¿Habías interpretado antes a alguien con tanto carácter?
- No me resulto difícil, Dani el personaje en ‘Tengo ganas de ti’ y Sandra son similares, las dos luchan por lo que quieren y las dos tienen carácter, pero el carácter de Sandra es aún más fuerte, es capaz de todo por el amor de Ulises.
- La llamada a Ainhoa diciendo que su novio ya no la quiere es de mala malísima ¿Crees que las espectadoras de la serie odiarán a Sandra o se identificarán con ella?
- Creo que los espectadores, y más las chicas, odiarán a Sandra por meterse en medio, yo creo que quieren que Ulises y Ainhoa acaben juntos, así que mi personaje no caerá muy bien (risas).
- ¿Crees que terminará conquistando a Ulises o la dejará por Ainhoa?
- Ulises lo tiene claro, está muy enamorado de Ainhoa.
- ¿Cuál ha sido la escena más divertida o que mejor recuerdo te dejó durante el rodaje?
- Todas, a pesar de rodar apenas tres días me lo pase genial, pero la escena en la que de alguna manera me declaro a Ulises es mi favorita (risas). Me resultó muy divertido decírselo a Mario (Ulises), alguien a quien ya conozco de hace bastante tiempo y me llevo genial, esas cosas (risas).
- En lo que sí que repites es en lo de rodar con Mario Casas y con Marina Salas ¿no?
- Si, conozco a los dos de ‘Tres metros sobre el cielo’ y ‘Tengo ganas de ti’, y rodar con Mario otra vez ha sido un placer.