Primera imagen de Anne Hathaway como Catwoman en lo nuevo de Batman

  • La nueva película de Batman se estrenará en 2012, pero hasta entonces, para satisfacer las necesidades de curiosos y fans, Warner Bros. va filtrando noticias, vídeos e imágenes con cuentagotas. La última, la de Selina Kyle, alias Catwoman, que está interpretada por Anne Hathaway.

Ya hemos podido ver el aspecto que tiene Anne Hathaway como Catwoman. Warner Bros. ha filtrado la primera imagen de la actriz como Selina Kyle y la verdad es que Anne está irreconocible.

En la imagen, Anne Hathaway-Catwoman conduce la moto de Batman en el interior de un edificio, oculta bajo una máscara, con el pelo recogido y enfundada en un traje negro.

Habrá que esperar a ver el papel de Anne Hathaway, ya que tiene un listón muy alto de superar tras la interpretación de Michelle Pfeiffer en 'Batman Returns'.

'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', está previsto que se estrene el próximo 20 de julio de 2012. Hasta entonces tendremos que conformarnos con los adelantos que vayan llegando del rodaje. 

profile

Mujer hoy

Mujerhoy

Nos enamoramos, como @raqsanchezsilva de la colección de @andresosopolar http://t.co/fXsSEU7JOP ¡Los queremos todos! Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

La moda bloguera se viste con sandalias romanas http://t.co/2fcHQzuabV con @walkinwondrland @bartabacmode @ATACADASG Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". Ficha los consejos motivadores de @patrymontero http://t.co/lKKvDI4g72 Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

Instagram