Después de ser imagen de Chanel y musa de Louboutin, Blake Lively ficha por Gucci para protagonizar la campaña publicitaria de su nuevo perfume.
Gucci ha llamado a sus puertas de Blake Lively para que protagonice la campaña de su próximo perfume.
La protagonista de 'Gossip girl' ha sido elegida imagen de Gucci Premiere, la nueva fragancia para mujer de la casa italiana, para la cual Nicolas Winding Refn ha dirigido un cortometraje.
Blake Lively está encantada con su nuevo proyecto y aseguró que "es un verdadero placer colaborar con Frida Giannini. Admiro las cualidades de la mujer Gucci Premiere y es para mí un honor presentar esta fragancia".
La campaña gráfica de la nueva fragancia fue rodada por Mert & Marcus y la película dirigida por Nicolas Winding Refn, que obtuvo el galardón a mejor director en el Festival de Cine de Cannes 2011 por el thriller Drive.
El cortometraje será presentado en un evento especial durante el Festival de Cine de Venecia el día 1 de septiembre de 2012.