La inspiración étnica vuelve a inundar las colecciones una temporada más. Aires tribales, maxi collares, sandalias, flecos y un sin fin de estampados que nos transportan a lo más profundo de la sabana africana.
Ya pudimos verlo sobre las pasarelas y ahora las firmas "low cost" se hacen eco para traernos las prendas y complementos más originales. Faldas estampadas con pailletes, chaquetas con estampados geométricos, collares con cadenas, pulseras a todo color o bolsos y pulseras de flecos son algunas de sus apuestas para esta primavera/ verano 2012.
Te damos algunas ideas de Mango, Bimba & Lola, Zara o Pull and Bear, entre otros, para que te hagas con tu look étnico de primavera. ¿Te unes a la tribu?