Los tejidos vaporosos, los flecos, el estampado étnico y las prendas denim parecen guiar la tónica del último lookbook de Bershka para abril 2012. Estilismos atrevidos y arriesgados en los que las mezclas de color no pasan desapercibidas.
El blanco se convierte en el rey de la temporada, con 'total looks' aptos tanto para el día como para la noche, con 'maxi complementos' dorados. Vestidos ceñidos, shorts y camisas sin mangas son algunos de las prendas imprescindibles para la primavera.
Un aire étnico con camisas y chalecos vaqueros que se mezclan con shorts lenceros y botas, flecos y plumas que inundan los accesorios. Faldas largas, cortes asimétricos, 'animal print' y combinación de estampados, todo lo que necesitas para una de las temporadas más arriesgada de Bershka, ¿te atreves?