Moda Vip

Entrevista a Eugenia Silva: nuestra editora invitada nos habla de moda

  • Comentarios

Eugenia Silva nos habla de moda en una entrevista en la que nuestra top más internacional nos desvela sus gustos y preferencias a la hora de escoger sus prendas de vestir.

Nuestra top más internacional nos desvela cuáles serán sus prendas fetiche esta temporada, así como sus marcas y diseñadores preferidos. 


Mujerhoy.com: TUS PRENDAS FETICHE
Eugenia Silva
Creo que hay 5 prendas fetiche que no deben faltar en un armario para la temporada de otoño-invierno. 

La primera es un abrigo oversize, un abrigo que te quede grande, que parezca que no es tuyo. Otro sería un pantalón masculino, de cintura alta y pierna ancha. Me encanta la ropa de hombre. Una blusa elegantosa blanca o beig y que parezca anticuada, como con algún pliegue en la hombrera… esa sería otra buena prenda fetiche.

Una buena bota, plana, abrigada, para todo tipo de inclemencias del tiempo. Y unas pulseras doradas que hagan mucho ruido y que las puedes combinar con todo.

Mujerhoy.com: TUS MARCAS FAVORITAS
Eugenia Silva:  
En España estamos teniendo un gusto muy bueno en cuanto a complementos tanto en diseñadores como en la clientela que hace que proliferen estas marcas y que haya productos nuevos cada mes.

Una de estas marcas es Bimba & Lola, yo la conocía aunque no estaba muy enterada de lo que hacían. A base de ver cosas en revistas y de enterarme un poco por las relaciones públicas, se ha convertido en una de mis marcas favoritas. Los bolsos son estupendos, tienen una piel fabulosa y luego los complementos, pendientes, pulseras, collares, me parecen graciosísimos, me encantan.

Otra marca, el Ganso, es archiconocida para la clientela masculina y ahora sacan una nueva línea adaptada a la mujer, y a parte de esto han comenzado a hacer chaqués que están fenomenal de precio. 

Mujerhoy.com: TUS DISEÑADORES PREFERIDOS
Eugenia Silva
Me gusta mucho el peletero Santiago del Palacio, ha hecho colaboraciones con Ion Fiz y con distintos diseñadores, para sus colecciones en Cibeles.

Santiago tiene un punto moderno y le quita a la piel y a los abrigos de piel, ese look anticuado que pueden tener.

Dior también me gusta porque tiene ese chic francés de cosas caras, buenas, bien cortadas, bien hechas, pero luego también tiene un punto hippie y loco.

Y en cuanto a diseño español me decanto por Joaquín Trias  y Ángel Schlesser. Ángel ya están más consagrado y Joaquín a penas está empezando, pero los dos son dos hombres extremadamente educados, elegantes y a mi me gusta mucho tratar con gente educada.

Quiero mandas un saludo  y un beso muy grande a todos lo seguidores de la web Mujerhoy.com

Publicidad
Publicidad
profile

Mujer hoy

Mujerhoy

Contra el sedentarismo infantil, exergaming http://t.co/Rr8fRHTaBb con juegos dinámicos como los de @Xbox360_Spain y Kinect Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

Con la boca abierta tras ver el @Versace de Jessica Chastain en #Cannes2013 http://t.co/cboBDaIQfD Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

Top y short de lentejuelas para lucir bronceado. Así presentó Elsa Pataky Fast & Furious 6 en LA http://t.co/wAl1TLAmgg Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

El 'desayuno' con Brad Pitt de nuestra #espiaenhollywood http://t.co/YDGneBQNCI Hace 3 horas · responder · retweet · favorito

A nuestra novia de #hastaquelabodanossepare le falta un mes para casarse. ¡Cuenta atrás! http://t.co/rG1YGHIuYg Hace 3 horas · responder · retweet · favorito

A mejor! Así ha evolucionado el estilo de Doña Letizia que hoy cumple 9 años de casada. ¡Felicidades! http://t.co/a6jj6rvq9D Hace 4 horas · responder · retweet · favorito

Buenos días! Un mismo vestido, dos estilazos: Poppy Delevigne vs Rachel Bilson. Tenemos claro a quién le queda mejor http://t.co/iF5DCnyhUP Hace 5 horas · responder · retweet · favorito

Curry, extracto de alcachofa, papaya, apio... Lo que debes comer para reducir la celulitis http://t.co/iD0xWmAf5e Hace 9 horas · responder · retweet · favorito

Así son las ensaladas que engordan más que un plato de fabada http://t.co/uQh5h95sS5 Hace 9 horas · responder · retweet · favorito

Al leopardo y al tigre le ha salido un duro competidor. ¡Estampado de pavo real! http://t.co/I9Oas1G26Z Hace 11 horas · responder · retweet · favorito