La gala amfAR (cuyos fondos son destinados a la investigación de la lucha contra el Sida) se celebró en Nueva York, como pistoletazo de salida de la Semana de la Moda de Nueva York que arranca hoy.
A la ecléctica gala acudieron tanto estrellas de Hollywood,como diseñadores de moda y modelos, casi todos vestidos por Roberto Cavalli, galardonado en la Gala por su apoyo a la lucha contra el Sida.
Cindy Crawford, Jennifer Hudson, Liz Hurley y Heidi Klum (radiante en su primera aparición pública tras el anuncio de la ruptura de su matrimonio con Seal) lucieron magníficas creaciones deRoberto Cavalli.
Lindsay Lohan, con un look muy desafortunado, optó por un vestido de Tom Ford y unos zapatos de Praday joyas de XIV Karats.
Uno de los looks más llamativos, por su contraste, fue el que ofreció Sarah Jessica Parker con un vestido rosa chicle de Oscar de la Renta con pedrería y una cazadora de Theyskens Theory.