Del brazo de su flamante marido Benjamin Millepied, con un vestido de organza de Alta Costura de Dior y estrenando melena rubia, Natalie Portman apareció radiante en la cena con motivo del estreno de “Los Angeles Dance Project”, a la que también acudieron Robert Pattinson y Dita Von Teese.
Después de unos meses sin dejarse ver por diferentes fiestas y alfombras rojas, Natalie Portman reapareció por la puerta grande en una cena organizada con motivo del estreno de “Los Angeles Dance Project”.
La actriz, que ha decidido cambiar su look optando por una larga melena rubia, vistió un vestido blanco de organza bordado con “Pointillists” degradado de Alta Costura de Dior. Junto a ella estaba su marido, el bailarín y coreógrafo Benjamin Millepied, con quien se mostró muy cariñosa durante la cena, así como Dita von Teese y Robert Pattinson, que tampoco faltaron a la fiesta.