El NY Times Magazine ha puesto el ojo en el español Juan Mata, al que califica como "el hombre del momento".
Ha hecho falta que el New York Times se fijara en Juan Mata, el centrocampista español del Chelsea, para que nos diéramos cuenta que es uno de los hombres con más estilo de nuestro país.
Si tuviéramos que elaborar una lista de los hombres más elegantes del fútbol incluiríamos, sin dudarlo, a Pep Guardiola. Y ahora, el que se cuela en este grupo es el discreto Juan Mata, un abanderado del estilo 'casual'.
El jugador de 24 años nacido en Burgos combina a la perfección las americanas con las zapatillas, y cuando tiene que lucir pajarita no tiene nada que envidiarle al porte de su compañero de selección Xabi Alonso.
El periódico estadounidense lo ha incluído en su sección "El hombre del momento", en moda masculina, y recomienda a sus lectores cómo conseguir el look informal del futbolista español.