El Museo ABC se llenó de glamour para celebrar la tercera edición de los Premios Mujer Hoy, que este año fueron a parar a manos de Soraya Sáenz de Santamaría, Eugenia Silva, Celia Sánchez Ramos y Gisela Pulido. 

La maestra de ceremonias no pudo ser otra que Mar Saura, que estaba impresionante con un vestido de pailletes doradas firmado por Bluemarine combinado con unas altas sandalias de Dior. 

Sencillas y elegantes en negro estuvieron Amelia Bono con un vestido de escote asimétrico de Dolores Promesas, Olivia de Borbón, de largo con un diseño de Pronovias, Sandra Barreda con un mini vestido vaporoso de originales mangas, y Helen Lindes, muy guapa con un little black dress con pedrería en el escote y la espalda.

Entre las "atrevidas" de la noche, Carmen Lomana, con un original conjunto de pantalón y palabra de honor; y Arancha del Sol y Genoveva Casanova, dos de las pocas que apostaron por el color con un con mini vestido rojo la primera y una original capa color mostaza de Ermanno Scervino sobre un vestido negro la segunda. 

Eugenia Silva, una de las premiadas de la noche, también destacó por su estilo gracias al vestido de Oscar de la Renta en blanco y negro con zapatos de Louboutin, clutch de Giorgio Armani y joyas de Bárcena.