Pasarela

Foto: V ANDALUCÍA MODA El evento Andalucía de Moda clausuró el jueves 12 de ...

V Andalucía de Moda

V ANDALUCÍA MODA


El evento Andalucía de Moda clausuró el jueves 12 de marzo su quinta edición. Con esta cita, la Asociación de Diseñadores Empresarios de Moda de Andalucía (ADEMA) inaugura  en 2009 dos ediciones de la pasarela, coincidiendo con las temporadas de otoño-invierno y primavera-verano, y equiparándose así a las grandes citas de la moda.

Del 9 al 12 de marzo de 2009, el Salón Real del Hotel Alfonso XIII ha acogido las principales propuestas en Prêt-à-Porter, Costura y Moda Infantil de los diseñadores de Andalucía. Esteban Canseco, Marcelino, Fernando Claro, Charfal, Dal Bat, Misura, Roberto Diz, Tonalá, Carmen Moreno, Antonio García, Daniel Carrasco, Francisco Tamaral Ana Torres y Kobez han sido las firmas que han participado en los desfiles profesionales de la pasarela.

El evento ha cerrado con el Espacio ‘Plataforma’, en el que han participado los diseñadores Susana Álvarez, La Aguja en el Dedo, Nerea Lurgain y La Pelusa.
La organización también ha querido reconocer la trayectoria profesional de la firma sevillana El Caballo, recientemente galardonada con el Premio L’Oreal a la mejor colección en la última edición de Cibeles Madrid Fashion Week.

El Director General de la firma, José Rodríguez Pineda, y el Director Creativo de la misma, Nicolas Vaudelet, han recogido una distinción que ha sido entregada por el presidente de ADEMA, Antonio García, y Lydia Roca, en representacón de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, a través del Centro Tecnológico Andaluz de Diseño (SURGENIA).

Así, Andalucía de Moda ha vuelto ha convertirse en el principal escaparate de la moda del sur de España, una cita con el talento, la creatividad y la profesionalidad de los diseñadores de Andalucía, que han presentado sobre la pasarela propuestas muy variadas, mostrando así su particular y espectacular visión del mundo de la moda.

De este derroche de buen hacer han sido testigo las más de 3.500 personas que se han acercado hasta el Hotel Alfonso XIII durante los días que se han celebrado los desfiles.
 
   

 VER LOS DESFILES
 Esteban Canseco  Marcelino  Fernando Claro  Charfal  Dal Bat  Misura
 Roberto Diz  Tonalá  CarmenMoreno  AntonioGarcía  DanielCarrasco  Kobez
 FranciscoTamaral  AnaTorres  Susana Álvarez  LaAgujaEnElDedo  Nerea Lurgain   LaPelusa