Pasarela

Foto: Para la colección de baño Sardá se presenta con un amplio universo de prendas y complementos en una estética de lo más ...

Andrés Sardá homenajea a Helmut Newton

  • Andrés Sardá ha vuelto a impresionar en Cibeles. Para mostrar la faceta más íntima de la mujer el diseñador ha contado con piedras de Swarozky, lazadas de quita y pon, lentejuelas y piezas reversibles de colores contrastados. Una lencería sensual y agresiva para mostrar el lado más natural de las musas del fotógrafo de los años 80, Helmut Newton.

Para la colección de baño Sardá se presenta con un amplio universo de prendas y complementos en una estética de lo más sesentera para vestir a las féminas con bañadores, bikinis y trikinis. Los diseños conservan las formas anatómicas y suaves que acompañan las líneas del cuerpo, sin incluir aros para mostrar el lado más natural de la mujer.

El verano 2010 está iluminado a través de los colores de las piedras, el coral, el turquesa y la frambuesa de la pedrería de los diseños. Pero la geometría también es la clave de los modelos de Sardá, con unos estampados inspirados en la ciudad que se presentan en tonalidades grises. Las rayas también caracterizan la faceta más vintage de los bañadores al más puro estilo francés.