Pasarela

Foto: Custo Growing concentra le esencia de la firma Custo Barcelona: la fuerza de los estampados, la sorpresa de los ...

Custo se hace pequeño

  • La nueva colección, pensada para niños y niñas de 4 a 14 años, propone un guardarropa completo y extenso, ni cándido, ni pueril, a base de prendas y complementos llenos de color y fantasía, elaborados hasta el último detalle, con la misma exigencia que las prendas de las colecciones adultas.

Custo Growing concentra le esencia de la firma Custo Barcelona: la fuerza de los estampados, la sorpresa de los materiales, el estilo de las prendas; y los adapta a las particularidades del mundo infantil.

Son modelos pensados para resistir la actividad inagotable de los niños, su incesante movimiento y sus ideas de bombero. Prendas que además, sirven para presumir y que, para alivio de sus papás, acaban todas en la lavadora, incluido el calzado y los abrigos de piel ecológica. La nueva colección ha maravillado a los asistentes en ambas ferias, que han admirado los diseños con el mismo entusiasmo e ilusión con el que el mismo Custo Dalmau ha confesado diseñarlos.