Pasarela

Foto: Vestidos de corte imperio con primorosos detalles, diseños de sirena con juegos de costuras para moldear el cuerpo y ...

Desfile de Victorio&Lucchino en la Pasarela Gaudí Novias

  • La costura de los sevillanos Victorio & Lucchino es el arte en movimiento y una vez más lo han demostrado en la colección “Poema” con trajes de novia casi esculpidos sobre el cuerpo y líneas anatómicamente estudiadas para potenciar lo mejor de cada mujer.

Vestidos de corte imperio con primorosos detalles, diseños de sirena con juegos de costuras para moldear el cuerpo y trajes con juegos de polisón son las tendencias más marcadas en esta colección, rica en detalles y en tejidos, y en la que los hombros y escotes marcan la diferencia de los palabra de honor que estos días inundan la Pasarela de la Barcelona Bridal Week.

De la colección, en un blanco marfil, destacan los cuerpos con corsé que salen del interior para convertirse en elemento esencial del conjunto y drapeados tan simples que son un ingenio de puntadas.

También tiene esta colección, que incorpora vestidos más simples pero muy V&L, gasas plisadas y volantes de caracola, y sus clásicos velos de seda con mucha caída y las colas.

Como siempre, la puesta en escena fuera de lo común, este año dedicada a los libros y con tocados artesanales de papel, y la sala llena de incondicionales seguidores de José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral, dos enamorados de Barcelona pero que ya sólo tienen cabida en los desfiles de la Pasarela Gaudí Novia.