Pasarela

Foto: Parece que las colecciones de este año presentadas por los diseñadores no han dejado a nadie indiferente, ya que, a ...

Kina Fernández, la mejor de Cibeles según nuestras usuarias

  • Una semana después de la gran cita de la moda española, llega el momento de hacer balance, razón por la cual os propusimos una votación para decidir cuál había sido vuestro look preferido de Cibeles. Finalmente, vosotras habéis elegido uno de los diseños de Kina Fernández como el mejor de esta 52º edición de la pasarela madrileña, seguido muy de cerca de las creaciones de Hannibal Laguna y Francis Montesinos.

Parece que las colecciones de este año presentadas por los diseñadores no han dejado a nadie indiferente, ya que, a diferencia de otras ediciones, la votación de esta temporada ha estado mucho más igualada.

Aun así, ha habido una clara ganadora, Kina Fernández, que con un original vestido negro de escote palabra de honor combinado con un elegante sombrero ha logrado la mayor parte de vuestros votos.

Quien también se ha llevado grandes aplausos es Hannibal Laguna que, con 190 votos, su diseño ha sido escogido como vuestro segundo preferido, justo por delante del primaveral vestido de Francis Montesinos, que ha tenido que conformarse con el tercer puesto.

Teresa Helbig, cuya colección fue elegida por el jurado de Cibeles como la mejor de esta edición, ha obtenido 181 votos, por lo que ha quedado relegada al cuarto puesto en la votación de las usuarias de Mujerhoy.com.