Pasarela

Foto: Cerca de 1.000 personas acudieron a la última edición de la Pasarela Moda Adlib en Eivissa, que tuvo como maestra ...

La moda adlib se reinventa

  • Un año más, la isla pitiusa mostró al mundo porqué lleva 30 años siendo la reina de la Moda Adlib. Las creaciones de 14 jovenes diseñadores subieron a la pasarela ibicenca para demostrar que nadie como ellos sabe crear un estilo fresco, cómodo y favorecedor. Con la muralla de Dalt Vila como perfecto escenario para un desfile que estuvo dividido en dos partes: Adlib Original, prendas que mantienen el espíritu original de esta moda con el color blanco como absoluto protagonista, y Adlib Evolución, diseños algo más innovadores, alejados de los orígenes de esta tendencia ibicenca.

Cerca de 1.000 personas acudieron a la última edición de la Pasarela Moda Adlib en Eivissa, que tuvo como maestra de ceremonias a la actriz María Castro, quien confesó que esta era la primera vez que visitaba Ibiza, y que aprovecharía estos días para perderse” con su novio por la isla pitiusa.

Estibaliz Pereira, la recientemente elegida como Miss España 2009, fue la encargada de abrir el desfile con un diseño de la firma De los ángeles, cuya colección de moda, principalmente infantil, destacó por su colorido. 

Los siguientes en subir a la pasarela fueron los alumnos de la Escola d’Ars, la cantera de los nuevos diseñadores ibicencos. Para ellos desfiló Verónica Blume, quien lució una de las propuestas más atrevidas y originales de la noche. La veterana modelo se declaró fanática de este estilo y de la isla de Ibiza en general, ya que es el lugar donde nació su único hijo.

Nadie quiso perderse este espectáculo veraniego lleno de caras conocidas sobre la pasarela, como la ex miss España Elisabeth Reyes, Sabrina Serrat, Elisabeth Más, Yanilka Ortiz, Mayte de la Iglesia, o Eugenia Ortiz Domecq, la hija de Bertín Osborne.