Pasarela

Foto: Delicadas camisetas con anclas de muselina y perlas bordadas, en las horas más tempranas del día y vestidos y pequeños ...

Pasarela Cibeles: colección primavera-verano 2011 de Lydia Delgado

  • Lydia Delgado ha presentadao en la 52ª Edición de Pasarela Cibeles su colección “Garden in love”, una propuesta “muy personal que no se parece a nada”, comentó la diseñadora catalana a Efe, con “propuestas con las que quiero recrear, explicó, el mar, los jardines y el amor”.

Delicadas camisetas con anclas de muselina y perlas bordadas, en las horas más tempranas del día y vestidos y pequeños quimonos creados con pañuelos de seda estampados "que recuerdan a los jardines de La Riviera", donde por la noche la playa se llena de sirenas que visten en leopardo, oro y plata.

La estética de colegiala, con grandes lazos en el cuello, también está presente en una línea que Lydia Delgado denomina "las amigas de Coco" y con la que quiere que las mujeres se sientan guapas y cómodas.

Los drapeados en tul y los corsés dan un toque sexy en una colección en la que Lydia Delgado ha querido recuperar "las novias Marilyn", a las que viste con delicados vestidos en tul de seda en color alabastro y envuelve en lazos de satén champagne.