Pasarela

Foto: El diseñador cordobés, al que el verano gusta menos porque "es menos elegante", eludió presentar prèt-á-pôrter y mostró ...

Pasarela Cibeles: colección primavera-verano 2011 de Elio Berhanyer

  • Elio Berhanyer, siempre apoyado por sus numerosas seguidoras fieles al maestro, ha presentado una colección en la que de nuevo reivindicó la costura, pero en esta ocasión con cortísimos vestidos, muchos de ellos palabra de honor y con drapeados.

El diseñador cordobés, al que el verano gusta menos porque "es menos elegante", eludió presentar prèt-á-pôrter y mostró una colección compuesta por vestidos de fiesta en los que las gasas estampadas de seda sugieren comodidad y distinción a partes iguales en prendas de corte recto, volúmenes, juegos de drapeados y palabras de honor.

La línea de cocktail para la próxima primavera-verano 2011 se presenta y caracteriza por la frescura de vestidos con faldas muy cortas con volumen y los tejidos habituales del diseñador (sedas, tules, bordados), consiguiendo un estilo muy joven y, a la vez, sofisticado.

En su colección de calle, Elio Berhanyer apuesta por la presentación de originales piezas pintadas a mano con motivos felinos, jugando con una paleta de colores suaves y claros en prendas que van desde los vestidos camiseros hasta las saharianas y la reinterpretación del traje corto de torero.