Pasarela

Foto: La colección está inspirada en la naturaleza, en la que conviven multitud de colores y texturas que han sido la clave ...

Pasarela Cibeles: colección primavera-verano 2011 de Javier Larrainzar

  • Javier Larrainzar presenta para esta nueva temporada primavera-verano 2011 una colección en la que podemos disfrutar del particular encanto que caracterizan sus vestidos cortos y largos, chaquetas y faldas que envuelven delicadamente la figura femenina con la naturaleza más salvaje como fuente de inspiración.

La colección está inspirada en la naturaleza, en la que conviven multitud de colores y texturas que han sido la clave de la colección primavera-verano 2011 de Javier Larrainzar.

Para ello, se han utilizado tejidos vaporosos y encajes dotados de estampados étnicos y florales, enriquecidos con preciosos toques de pedrería. Además ésta aporta un toque atrevido a través del juego de contrastes, utilizando desde colores intensos como son el negro y el azul eléctrico, y tenues como el beige y el celeste. Es una colección hecha para mujeres que se sientan seguras de sí mismas, elegantes y especiales. Una vez más, el estilo Larrainzar en estado puro.