Pasarela

Foto: Prendas muy trabajadas de apariencia sencilla, patrones muy estudiados para que la pieza quede bien sin aparente ...

Pasarela Cibeles: colección primavera-verano 2011 de Alma Aguilar

  • “La pureza del blanco, solo perturbada por colores impactantes, como pinceladas sobre un lienzo. La sutileza de la gasa como tejido base y la crudeza del algodón rustico, crean una armonía muy veraniega. La naturalidad, feminidad y el lujo sutil, nos ayudaran a situarnos en el contexto perfecto para disfrutar de una colección puramente estival, con olor a azahar y jazmín, de cualquier lugar del mundo. Con la brisa del mar y el azul del cielo, con el exotismo de una mujer bella al despertar…” Así describe la propia Alma Aguilar su colección primavera-verano 2011 presentada en la Pasarela Cibeles.

Prendas muy trabajadas de apariencia sencilla, patrones muy estudiados para que la pieza quede bien sin aparente esfuerzo, siluetas semientalladas, trabajo de alta costura en bordados, jaretas, pliegues, frunces... Una colección que sube bucólicas escenas a la pasarela. Una colección, en definitiva, "muy Alma Aguilar" en su esencia.