Pasarela

Foto: La colección "Me siento Camarón" de Nicolás Vaudelet para El Caballo huele a sur. A cante hondo y a rebujito, a ...

Pasarela Cibeles: colección primavera-verano 2011 de Nicolás Vaudelet para El Caballo

  • ¿Cómo siente un francés con marcado acento andaluz la pasión y el flamenco de Camarón? Nicolás Vaudelet, en su colección primavera-verano 2011 para El Caballo, se ha contagiado por completo del arte del cantaor de San Fernando y a subido a la pasarela de la Sala Lancia siluetas calés, colores que nos transportan al sur y combinaciones barrocas.

La colección "Me siento Camarón" de Nicolás Vaudelet para El Caballo huele a sur. A cante hondo y a rebujito, a atardeceres mirando al mar y a la brisa del mar sacudiéndonos el cabello.

El que fuera nombrado mejor diseñador de la 49ª Edición de la Pasarela Cibeles ha vuelto a arrasar a base de una elaborada sastrería con patrones estallados, chaquetas cruzadas o rectas, smoking y trinchera, con pantalones rectos y pinzas, camisas almidonadas que se cruzan en el carrusel con petos, shorts y faldas de volantes.

Los colores de la primavera-verano 2011 de Vaudelet también guardan el espíritu de la marca y se mueven en una paleta "muy andaluza": terracotas y albero, la pasión del rojo sangre, el oro del sol, la esmeralda y el zafiro del mar, el azabache de unos ojos de gitana y el blanco puro de las casas que se salpican de geranios.

¿Quieres saber cómo lo ha visto nuestra compañera Teresa Barrios? Síguela minuto a minuto en el Twitter de Mujerhoy.com