Pasarela

Foto: La juventud e inocencia han llegado de la mano de Rosa de Vés que sigue fiel al movimiento mod, que triunfó sobre todo ...

Rosa de Vés, Retal Reciclaje Creativo, La cinta Roja y Bianca Beyer

La juventud e inocencia han llegado de la mano de Rosa de Vés que sigue fiel al movimiento mod, que triunfó sobre todo en los años 60 en el Reino Unido y que enlaza moda , música y cultura.

El reciclaje ha estado presente en la pasarela bajo el paraguas de "Sueño número 9", nombre de la colección de Retal Reciclaje Creativo, equipo formado por Paola Pucci y Paolo Coppolella, que han querido homenajear a Josep Renau, John Hertfield y Paul Citroën a través de cortes y formas rígidas.

Todos los materiales utilizados por ambos diseñadores son reciclados: sábanas, tapetes, manteles, tela de saco y cortinas, así como fundas de sofás y cojines.
 
También en la Zona D han estado La cinta Roja, tándem de diseñadores que han mostrado tendencias masculinas con colores marrones, blancos, verdes y azules y que han cerrado con dos originales propuestas en negro para la mujer.

El gris y las transparencias han vuelto de la mano de BB-Bianca Beyer, con moda para hombre y mujer que logra piezas con movimiento, tanto en vestidos como en pantalones