Pasarela

Foto: La diseñadora catalana presentó el pasado sábado su colección primavera-verano, en la que las prendas estrella fueron ...

Teresa Helbig y Alazne Bilbao, las mejores de Cibeles

  • La colección de la diseñadora Teresa Helbig ha sido elegida como la mejor de las presentadas en la 52ª Pasarela Cibeles, mientras que la maniquí Alazne Bilbao ha sido destacada como la mejor modelo en los Premios L'Oréal, tomando el relevo de Miguel Palacio y Clara Alonso, que fueron los favoritos en la edición de febrero.

La diseñadora catalana presentó el pasado sábado su colección primavera-verano, en la que las prendas estrella fueron los abrigos de verano, las faldas con el talle a la cintura y los tops de piel, en colores como el blanco, el marfil, toques de azul marino, crudo y cuero.

Por su parte, la modelo Alazne Bilbao, de 19 años, que ha trabajado en promociones de la firma "Triumph", lleva un año en el mundo de las pasarelas y es la actual imagen del perfume Agatha.

El premio de Teresa Helbig consiste en un editorial en una revista de moda, además de una serie de actividades promocionales, mientras que el de la mejor modelo tiene una dotación económica de 6.000 euros.

Los premios fueros entregados durante un acto presentado por la modelo Almudena Fernández, celebrado minutos antes de que Elio Berhanyer clausurase la 52ª edición de Cibeles con su desfile.