Hellou!!!! A una semana para irme de vacaciones, me queda el consuelo de  poder  imaginar junto con vosotr@s  lo que haré dentro de muy poquito. Digo  lo que haré pero en realidad espero no hacer nada o casi nada. Porque ¿para qué son las vacaciones? Ese periodo corto en que los humanos desconectamos de nuestro día a día y se supone que recargamos pilas haciendo o no haciendo lo que mas nos gusta.

Es así, no? Y mientras yo estoy aquí escribiendo en mi iPad seguro que much@s de vosotr@s leéis mi blog, desde la mejor tumbona frente al mar, o desde el chiringuito a punto de comeros un pescaito frito, o incluso desde alguno de los lugares más maravillosos que yo pudiera imaginar, en fin amig@s... que os deseo lo mejor, lo digo de corazón no me da envidia (bueno venga va reconozco que SIIIIIII!!!!!!!) A mi me queda muy poquito para hacer lo mismo, así que no me enrollo más y me centro en el look de hoy, que me vais a permitir que lo dedique a tod@s los que todavía no han cogido las vacaciones. Va por ellos!!!!!

Que os parece el outfit? Perfecto para salir a cenar alguna terraza, verdad?
La chaqueta por si refresca la firma Antik Batik, los pantalones (fijaos en el cinturón de cuentas que tiene) y la camiseta sin mangas en tono beige lo encontrareis en una tienda en Madrid llamada Benny Room, las bailarinas de raso en el mismo tono de Pretty Bailarina, las gafas de Uterqüe, el bolso para que le demos un toque de color de Mango, y los colgantes de  Piamonte(me encanta el de la calavera)
No me he dado cuenta y se me ha pasado hacerme una foto sin la chaqueta. Sorry!!!!!!!

CREDITOS:

Familia lo mejor para todos,nos vemos el viernes mientras tanto que seáis muy  felices!!!!!
Muaka.

Autora Mar Saura

Actriz y presentadora.

Mar Saura
+info
Autora Mar Saura

Actriz y presentadora.

Visita la página oficial de Mar Saura
Mar Saura

¡Holaaaaaa! Soy Mar Saura y a partir de ahora compartiré contigo mis secretos de belleza, mis trucos, mis looks favoritos, mis rodajes... ¿Te apetece? ¡Pues no te lo pierdas y sígueme!

Instagram