Hoy termino de desayunar mucho antes de lo normal. Casi con la tostada en la mano me lanzo por las calles de New York para vivir a tope estas últimas horas que me quedan aquí. Porque sí amig@s, después de todos estos días de viaje, ¡ya toca volver a casa!
Quiero hacer algunas compras antes de coger el avión de vuelta y dada la situación económica, este año mis tiendas serán UNIQLO (encontraréis de todo tipo de ropa y a unos precios ¡¡¡baratísimos!!!!), GAP.... Me conformo con beber del glamour que desprenden los escaparates de las grandes marcas.
Pero para eso, aún me quedan algunas fotos del reportaje que estoy haciendo. La luz es tan maravillosa en esta ciudad, que intuyo que una magia especial envuelve todo lo que hacemos.
Al terminar el trabajo, los chicos y yo aprovechamos el tiempo que nos queda. Mientras paseamos, nos tomamos una de las mejores pizzas que he comido jamás y veo a una señora con un montón de perros por la calle.
No puedo evitar pedirle que me deje fotografiarme con uno de ellos. Va teñido de color rosa y me asegura que es un tinte inofensivo para el animal. Que trabaja en un peluquería especializada y es el último grito del sector.
Solo de pensar en mis cuatro perros que me esperan en España, decido que lo del tinte se quede para una moda americana.
Para mi último paseo me puse: la chaqueta de La Condesa, la camiseta blanca de Petit Bateau, el vaquero de Dsquared2, los salones de Roger Vivier, la cartera de mano de Loewe, el collar de María Cortés y el bombín del Soho de New York que el día anterior me regaló Santiago Tello. Gracias wapo!!!!!!
¿Qué os han parecido mis looks de New York? ¿Os encajan en vuestro estilo?
CRÉDITOS: Todo de esta temporada.
Chaqueta de La Condesa
Camiseta de Petit Bateau
Vaquero de Dsquared2
Salones de Roger Vivier
Cartera de mano de Loewe
Collar de Maria Cortés
Bombín del Soho de New York
Familia nos leemos el miércoles,que no me falte nadie. Yo vuelvo a casa, así que el próximo post desde España.
Ha sido un placer compartir con tod@s vosotr@s este viaje que me ha llevado desde México a New York.
Desde aquí todo mi cariño!!! BEEEESO